Call Of Duty Modern Warfare 3 presenta un nuevo sistema de armero llamado Aftermarket Parts. Activision ha lanzado un breve video para discutir esta nueva opción de personalización de armas para Gunsmith del juego, que permitirá a los jugadores personalizar sus armas con piezas de repuesto. Para aquellos que no lo saben, Modern Warfare 3 (2023) se lanzará el 10 de noviembre de 2023.
El último título incluirá un vasto modo zombie de mundo abierto, entre otras cosas. Este artículo abordará todo lo relacionado con el nuevo sistema de armero Aftermarket Parts.
¿Cómo funciona el nuevo sistema de armero Aftermarket Parts en Modern Warfare 3?
Esta característica del armero de Modern Warfare 3 es un nuevo conjunto especial de posibilidades de modificación. Permite a los jugadores crear sus propias configuraciones o tipos de armas, lo que les permite centrarse en un estilo de juego distinto.
Este último sistema de armero ofrece piezas únicas que son diferentes de los accesorios estándar que aparecen en la modificación de armas de Call of Duty. Proporcionarán nuevos métodos para utilizar su armamento. Esto incluye el regreso del sistema de personalización de armas de MW2, destacando su progreso desde su debut en Modern Warfare 201
Kits de conversión
En el lanzamiento, Modern Warfare 3 incluirá algunos juegos de piezas de repuesto en forma de kits de conversión. Para ganar estos kits, debes realizar tareas en el juego a las que podrás acceder cuando el arma admitida alcance el nivel máximo. Al completar el último desafío, recibirás el kit de conversión.
Según lo declarado oficialmente por Call of Duty en su Intel Drop, estos componentes permitirán a los entusiastas de la personalización de armas experimentar más. La función permitirá a los jugadores ajustar la forma en que funcionan los accesorios para mejorar las funcionalidades particulares del arma, como convertir una ametralladora en una configuración bullpup.
Sección de estadísticas detalladas
Según el vídeo, puedes cambiar las estadísticas de tu antigua arma utilizando el nuevo sistema de armero . Las remezclas que utilizan el nuevo sistema armero transforman las armas en creaciones casi a medida. El calibre del arma afecta la forma en que dispara.
La velocidad de disparo también es importante para determinar la efectividad del arma, que puede controlarse mediante este nuevo sistema. La versión más larga y pesada del arma de fuego permite correr más rápido. En general, las piezas de repuesto del arma tienen como objetivo reforzar la experiencia, según el vídeo.