“GTA 6 se verá aún más realista en PC”: los fanáticos quieren que Rockstar use la tecnología Path Tracing en la plataforma

GTA 6 ni siquiera ha sido confirmado para PC al momento de escribir este artículo, pero los fanáticos ya han comenzado a especular sobre cómo se vería el juego en esta plataforma. El usuario de X (anteriormente Twitter) @NikTekOfficial publicó un tweet el 6 de enero de 2024, sugiriendo que la tan esperada secuela de Grand Theft Auto podría parecer súper realista en computadoras con la implementación de la tecnología Path Tracing.

Esto es lo que dijo el individuo:

“GTA 6 se verá aún más realista en PC si Rockstar Games implementa la tecnología Path Tracing. Por mucho que creo que GTA 6 se veía muy hermoso en las imágenes del tráiler 1, no me tiene tan entusiasmado como por lo que podría venir para PC. Puerto….”

Path Tracing es una técnica de gráficos por computadora relativamente nueva que se utiliza para crear entornos 3D fotorrealistas con sombras, iluminación y reflejos dinámicos. Por lo tanto, podría mejorar los efectos visuales de GTA 6, que ya lucen muy impresionantes.

Los fanáticos creen que GTA 6 podría parecer aún más realista con Path Tracing implementado en PC

El usuario de X @NikTekOfficial cree que si Rockstar Games implementa Path Tracing en Grand Theft Auto 6 en PC, este título podría parecer más realista que en su primer tráiler oficial .

Una de las imágenes tiene dos imágenes que comparan el trazado de rayos y el trazado de ruta. Aunque la diferencia es muy sutil, la imagen con este último parece mucho más nítida.

Probablemente esta sea la razón por la que @NikTekOfficial quiere que Rockstar implemente Path Tracing en GTA 6 para PC . Algunos usuarios estuvieron de acuerdo con la sugerencia y citaron Alan Wake 2 de Remedy Entertainment como un ejemplo de lo bien que pueden verse los videojuegos con Path Tracing habilitado.

Si bien el título aún no se ha confirmado para la plataforma, Rockstar tiene un historial de traer nuevos lanzamientos a las consolas primero. Esto también se vio con Grand Theft Auto 5, cuyos gráficos para PC estaban mucho mejor mejorados que lo que se vio en la versión original del título.

Por tanto, el caso podría ser el mismo para su secuela. Sin embargo, no hay forma de decir con seguridad si Rockstar utilizará Path Tracing en él.

Curiosamente, @NikTekOfficial cree que las limitaciones de hardware de las consolas de generación actual podrían impedir que Path Tracing se implemente en la secuela. Sin embargo, también creen que el próximo dispositivo PS podría ser capaz de utilizarlo.

Grand Theft Auto 5 en la versión PS5 y Xbox Series X/S presenta reflejos con trazado de rayos y otras mejoras que no eran posibles en consolas anteriores. Por lo tanto, la idea de que Path Tracing se lleve a futuros puertos de GTA 6 no es tan descabellada.

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