El poder de combate, o CP, es la puntuación total calculada de las estadísticas de una criatura en Pokémon GO. Esto significa que cuanto mayor sea el CP de una criatura, más fuerte será. Como tal, muchos jugadores se esfuerzan por ver qué tan fuerte es el monstruo que pueden encontrar o entrenar. Sin embargo, con más de 400 criaturas diferentes que capturar, saber qué monstruos entrenar puede ser un poco difícil.
Afortunadamente, algunas de las criaturas más poderosas que los jugadores pueden encontrar en el juego móvil son fáciles de reconocer, ya que la mayoría son megaevoluciones o Pokémon legendarios. Entonces, ¿cuál es el mayor poder de combate posible que los jugadores pueden encontrar en Pokémon GO y cómo pueden obtenerlo ellos mismos?
¿Cuál es el CP más alto disponible en Pokémon GO?
El CP más alto posible que puedes encontrar en Pokémon GO es 6.672, que solo se puede obtener en Primal Groudon y Primal Kyogre . Estas son las Reversiones Primarias de Groudon y Kyogre y funcionan de manera similar a las Mega Evoluciones. Necesitarás una cierta cantidad de Energía Primordial para revertir tu criatura por un tiempo limitado.
Si no tienes acceso a estos Pokémon legendarios específicos ni a ninguna megaevolución, el mejor CP que puedes obtener es un tipo normal relativamente común, Slaking . Slaking es la forma completamente evolucionada de Slakoth y tiene una monstruosa puntuación máxima de poder de combate de 5010. Desafortunadamente, esta puntuación es increíblemente difícil de conseguir.
Por supuesto, para alcanzar este nivel de poder de combate, necesitarás una gran cantidad de caramelos para tu criatura y Stardust. Los caramelos se pueden moler fácilmente caminando con ellos asignados como tu Buddy Pokemon. Stardust se puede obtener mediante una variedad de métodos, pero la forma más rápida de obtener una gran cantidad es capturando Pokémon salvajes y completando tareas.
¿Cuáles son los Pokémon más poderosos de Pokémon GO?
Fuera de las Mega Evoluciones y su equivalente, las tres criaturas más poderosas de Pokémon GO en términos de su puntuación de Poder de Combate son Mewtwo, Regigigas y Slaking. Esto puede sorprender a quienes participan en la competitiva Battle League del juego, ya que Regigigas y Slaking son ridículamente malos en la batalla.
Esto se debe a que estas criaturas están increíblemente debilitadas por sus habilidades en la serie principal. Como tal, Niantic les ha dado a estas criaturas terribles movimientos para mantener sus intenciones de diseño. Sin embargo, estos monstruos tienen cierta utilidad como defensores de los gimnasios gracias a su estadística de resistencia increíblemente alta, que les permite permanecer en los gimnasios por más tiempo.
Si tienes en cuenta a Megas, los tres Pokémon más fuertes son Primal Groudon, Primal Kyogre y Mega Rayquaza. Estas son tres de las incorporaciones más recientes a la lista de Pokémon GO, por lo que muchos jugadores ya las tienen. Sin embargo, obtener estas criaturas fuera de sus eventos especiales o circulación de incursiones puede ser increíblemente tedioso ya que debes usar la mecánica Buddy Pokemon.