5 cosas que GTA 6 debe hacer de manera diferente a GTA 5

Si bien GTA 5 es uno de los títulos más populares y rentables de Rockstar Games, hay ciertas cosas que a los jugadores no les gustan del juego, ya sea la forma en que se divide la historia entre el trío protagonista o la falta de opciones de personalización de los personajes. Con GTA 6 en el horizonte, quieren que los desarrolladores eviten repetir algunos de estos errores.

Vale la pena señalar que Grand Theft Auto 5 se lanzó en 2013 y creó un nuevo punto de referencia para los videojuegos. Tenía gráficos y características increíbles para su época, y los fanáticos quieren que el próximo título sea mejor que cualquier cosa que haya salido del estudio.

Aquí hay cinco cosas que Rockstar Games debería hacer de manera diferente en GTA 6 en comparación con GTA 5.

5 cosas que GTA 6 debería hacer diferente a GTA 5

1) Armas visibles cuando están enfundadas

Muchos fanáticos de Grand Theft Auto 5 han solicitado que Rockstar agregue un sistema de enfundado de armas realista desde hace bastante tiempo. Si bien no lo implementaron en GTA 5, los jugadores quieren verlo en GTA 6.

Rockstar Games mostró esta característica en Red Dead Redemption 2 , donde Arthur se pone el arma en la espalda o la guarda en su caballo. Los jugadores quieren una característica similar en la que los personajes coloquen armas más grandes en el maletero de sus autos o las cuelguen detrás de ellos en lugar de hacer que desaparezcan mágicamente o ver a los personajes evocarlas de la nada.

2) Opciones de personalización de vehículos y armas.

Si bien GTA 5 tiene una característica decente de personalización del vehículo, todavía se limita principalmente a la estética del vehículo en lugar del rendimiento real. Los jugadores quieren una versión más completa de esta función en la que puedan intercambiar motores, juntar diferentes piezas y construir algo sorprendente. Es uno de los grandes cambios que se espera que debuten en GTA 6 .

También desean una característica similar para las armas, ya que las opciones de personalización para ellas están muy limitadas en Grand Theft Auto 5. Los jugadores sólo pueden agregar/eliminar algunas cosas que no son tan satisfactorias. Muchos fanáticos creen que agregar estas características aportaría mucho realismo al juego.

3) Mejor sistema de lucha

Si bien las armas son la principal fuente de violencia en GTA 5, los jugadores quieren que los personajes de Grand Theft Auto 6 puedan realizar artes marciales y también tener habilidades de lucha únicas. GTA San Andreas tiene una de esas características que lo hace único en este sentido y recibió reacciones positivas de los fanáticos.

De manera similar, Niko Bellic en Grand Theft Auto 4 también tiene una habilidad desarmadora que a los fanáticos les encantaría ver en el próximo título. GTA 5 carece de este departamento, para frustración de los fanáticos, ya que una variedad de opciones de lucha probablemente mantendrán las cosas frescas e interesantes.

4) Interactuar con objetos

Otra cosa frustrante a la que se enfrentaron la mayoría de los jugadores fue la falta de interacción que los personajes tenían con el mundo. A diferencia de Grand Theft Auto 4, los protagonistas de Grand Theft Auto 5 no pueden elegir ningún objeto que quieran y tirarlo, noqueando a los NPC.

La comunidad quiere ver este nivel de intratabilidad en GTA 6 cuando finalmente se lance. Esto no solo permitirá que el juego se sienta más real, sino que también agregará una capa de inmersión que los jugadores sentirán al interactuar con objetos aleatorios en el juego. También puede dar lugar a situaciones divertidas, lo cual es una buena ventaja.

5) Mejores NPC

Los NPC (personajes no jugables) siempre han sido prácticas de tiro para los jugadores. Con GTA 5 las cosas mejoraron un poco en este sentido; sin embargo, es Red Dead Redemption 2 el que ha establecido nuevos estándares sobre cómo se deben crear y manejar los personajes no jugables en un videojuego. Si bien algunos de los títulos más antiguos de Grand Theft Auto tienen características sorprendentes , no son rival para la IA NPC en RDR 2.

Los fanáticos quieren que Rockstar Games los mejore aún más en Grand Theft Auto 6 para que el mundo parezca más realista y los NPC sean más que simples elementos presentes para llenar los espacios vacíos en el mapa. Los desarrolladores también deberían hacer que los NPC sean más reactivos al medio ambiente, como fue el caso en Grand Theft Auto 4.

Implementar estas funciones y aprender de los errores que cometieron en Grand Theft Auto 5 permitirá a Rockstar crear una obra maestra. Con las noticias recientes sobre el trabajo de Sony en un nuevo programa de mejora de la IA, los fanáticos están emocionados de experimentar GTA 6 en PS5 .

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