Cómo derrotar en solitario a Pheromosa en las incursiones de 5 estrellas de Pokémon GO

Una de las muchas Ultra Beasts, Pheromosa, regresa a Pokémon GO a través de Raid Battles de 5 estrellas. Originalmente presentados como una versión exclusiva de Buzzwole, los dos se han vuelto mucho más comunes y accesibles desde su debut en Pokémon Sol y Luna para Nintendo 3DS.

Dado que Pheromosa es uno de los monstruos más raros de Pokémon GO , muchos jugadores no querrán perder la oportunidad de atrapar uno mientras esté disponible. Sin embargo, las incursiones en el juego móvil pueden ser muy difíciles de coordinar con amigos. Como tal, muchos jugadores optan por enfrentarse a estas incursiones por sí mismos, pero esto puede ser una tarea bastante desalentadora incluso para los asaltantes experimentados. Entonces, ¿cómo pueden los jugadores desafiar a Pheromosa por sí mismos?

Todo lo que debes saber sobre cómo derrotar las incursiones de Pheromosa en solitario en Pokémon GO

Pheromosa es de tipo insecto y lucha en Pokémon GO. Esto significa que es débil ante ataques de tipo Volador, Fuego, Hada y Psíquico. Dado que tanto el tipo Fighting como el Bug comparten una debilidad por el elemento Flying, Pheromosa sufre un daño masivo por ataques de este tipo. Sabiendo esto, podemos comenzar a estructurar un equipo que pueda acabar fácilmente con esta Ultra Bestia.

Al igual que los otros Ultra Beasts, el conjunto de estadísticas de Pheromosa es increíblemente unilateral, y su mayor activo es su monstruosa estadística de Ataque de 316. Desafortunadamente, todas sus otras estadísticas tienen una potencia increíblemente baja, con su Resistencia en 174 y Defensa en 85. hace que sea increíblemente fácil de manejar para los jugadores que quieran desafiarlo en solitario.

Otro detalle importante que querrás saber para esta incursión en Pokémon GO son los movimientos a los que tiene acceso Pheromosa. Todos los ataques de esta criatura son de tipo Insecto o Lucha. Si bien esto hace que su ataque sea más potente gracias a la bonificación de ataque del mismo tipo, ambos elementos causan un daño lamentable contra monstruos de tipo Volador.

Los dos mejores monstruos que querrás agregar a tu grupo para esta incursión son Shadow Moltres y Mega Pidgeot. Gust y Brave Bird serán el mejor conjunto de movimientos ofensivos posibles que puedas tener en tu Mega Pidgeot, y Shadow Moltres debería usar Wing Attack y Sky Attack. Estos Pokémon serán los que mayores daños causarán en el equipo.

Aquí hay una lista de otras criaturas que puedes considerar traer para la incursión:

  • Rayquaza con Air Slash y Huracán
  • Braviary con Air Slash y Brave Bird
  • Staraptor con Gust y Brave Bird
  • Tucán con Peck y Drill Peck
  • Yanmega con Wing Attack y Aerial Ace

Si bien no es del todo necesario, lo ideal sería traer criaturas al máximo a esta pelea para mitigar las posibilidades de fracaso. Con esto en mente, revisa las criaturas de tu equipo para ver si puedes potenciarlas una o dos veces, ya que esto hará que la pelea sea mucho más fácil.

También querrás asegurarte de tener suficientes elementos curativos, como pociones y reanimadores. Estos pueden hacer que la pelea sea mucho menos estresante, ya que puedes usarlos para mantener a tus causantes de daños en perfectas condiciones. Max Potions y Max Revives se pueden comprar en la tienda dentro de la aplicación de Pokémon GO usando Pokecoins.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *