5 veces Rockstar se fue demasiado lejos en la serie GTA

Rockstar Games es conocido por traspasar los límites con sus títulos, y la serie Grand Theft Auto (GTA) ha sido el medio para esto la mayoría de las veces. Los juegos de esta franquicia son una sátira de la sociedad moderna y el enfoque del estudio es, en general, bastante divertido. Sin embargo, no se puede negar que en algunas ocasiones las cosas fueron demasiado lejos y tal vez deberían haber vuelto a la normalidad.

Sin embargo, el desarrollador también es conocido por su carácter sin complejos, por lo que no sería sorprendente que Grand Theft Auto 6 contribuyera a esta lista en el futuro. Dicho esto, echemos un vistazo a cinco ocasiones en las que Rockstar fue demasiado lejos en la serie GTA.

Infligiendo torturas y otras 4 veces Rockstar fue demasiado lejos en la serie GTA

1) Entrega de carne humana

Grand Theft Auto Liberty City Stories puede estar entre los juegos menos populares de la serie, pero tiene una buena cantidad de momentos controvertidos. En una de sus misiones del modo historia, Dead Meat, el protagonista, Toni Cipriani, atrae al dueño de una tienda de delicatessen Giovanni Casa a un aserradero y lo asesina por no pagar el dinero de protección.

El asesinato es común en los juegos de GTA, pero lo que hace que este se destaque es el hecho de que Toni corta en pedazos a Giovanni Casa y entrega los restos a su propia tienda de delicatessen como carne comestible. De hecho, uno de los empleados de Casa, sin saberlo, lo prueba e incluso lo dice sabroso.

2) Enterrar vivo a un trabajador de la construcción

Carl “CJ” Johnson se encuentra entre los personajes más queridos de la serie GTA. Es el protagonista de Grand Theft Auto San Andreas y suele tener una actitud mucho más tranquila que algunos de los otros protagonistas de la serie. Sin embargo, incluso CJ perdió la calma en una ocasión, llevando las cosas demasiado lejos.

Durante la misión del modo historia, Deconstruction, CJ busca venganza contra los trabajadores de la construcción por faltarle el respeto a su hermana. Destruye varios portátiles en el lugar antes de empujar un baño móvil ocupado a una zanja. Luego, la zanja se llena con cemento, enterrando vivo al trabajador de la construcción.

3) Infligir tortura

By the Book es una de las misiones del modo historia de GTA 5 en la que juegas como Trevor Philips y torturas a un personaje llamado Ferdinand Kerimov para obtener información. Los jugadores deben utilizar varios métodos para infligir tortura, como el submarino, la electrocución, el arranque de dientes y más.

No hace falta decir que no es fácil aguantar esto. Sin embargo, la misión debe completarse para progresar en Grand Theft Auto 5. Lo peor es que Trevor ni siquiera tiene ninguna pelea personal con Kerimov. El trabajo lo está haciendo Steve Haines, quien es uno de los principales antagonistas del juego.

4) Molly Schultz fue succionada por el motor de un avión

El protagonista de Grand Theft Auto 5, Michael De Santa, sueña con producir películas. Sin embargo, cuando está a punto de darse cuenta de que uno de los inversores de su película, Devin Weston, quiere cancelarla para recibir el dinero del seguro.

Naturalmente, Michael no está de acuerdo. Luego persigue a la asistente de Weston, Molly Schultz, que está a punto de partir con el rollo de película. Persigue a Molly hasta su hangar y, en el proceso de abordar frenéticamente el avión, ella es absorbida por el motor, lo que resulta en una de las muertes más brutales de la serie.

5) Golpear a Leon McAffrey

El protagonista de Grand Theft Auto 3, Claude, recibe instrucciones de matar a un individuo llamado Leon McAffrey. Sin embargo, sobrevive al primer intento de asesinato. Luego, se le ordena a Claude que ataque su ambulancia, lo que lo lleva a una de las misiones más nefastas de la serie GTA , Plaster Blaster.

En esta misión, los jugadores deben embestir continuamente la ambulancia que transporta a Leon hasta que la barra de daño se llene. Después de esto, León, envuelto en un yeso y sin poder moverse, se cae del vehículo. Luego, los jugadores deben matarlo usando explosivos o atropellándolo en un vehículo. Lamentablemente, el proceso requiere varios intentos.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *